09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

León 'venga' muerte de compañero

PRESUNTO MONTAJE SE VUELVE VIRAL

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de junio 2016, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

El material circula ya a toda velocidad por redes sociales, se desconoce su origen y el verdadero motivo por el que fue difundido, pero una considerable parte de internautas consideran que se trata de una campaña de concientización. Pese a que las imágenes son un probable montaje, resultan igual de impactantes por el presunto mensaje que tratan de difundir.

La escena muestra a una pareja de cazadores celebrando la muerte de su última víctima, un enorme y majestuoso león con cuyo cadáver posan para la cámara.

Repentinamente un segundo león aparece en escena y se abalanza contra los dos sujetos, quienes se ven obligados a correr despavoridos ante el inminente ataque mortal. La grabación continúa y ya sólo se aprecia al león caminando a un costado de su compañero.

En la descripción del video se hace referencia al grave problema que representa la caza de animales exóticos en varias regiones de África: “Tenemos que crear conciencia en torno a este tema. Por favor, compartir y cuidemos nuestra fauna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...