Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

García se va sin decisión en mala salida

Brandon Moss conectó dos jonrones en la victoria de Cardenales. (AP)

Brandon Moss conectó dos jonrones en la victoria de Cardenales. (AP)

AP

Brandon Moss disparó cuadrangular en turnos consecutivos, Matt Adams y el dominicano Jhonny Peralta agregaron jonrones de tres carreras y los Cardenales de San Luis vencieron ayer 12-7 a los Rojos de Cincinnati.

Moss quebró un empate a cuatro en el quinto inning con un cuadrangular de dos carreras a jardín derecho y luego se voló la barda sin gente en los senderos en el séptimo episodio, para llegar a ocho juegos en su carrera con al menos dos jonrones.

Todos los jugadores de posición de San Luis tuvieron al menos un hit, y los relevistas de los Cardenales retiraron a los primeros 10 bateadores para que San Luis llegara a tres victorias en sus últimos cuatro juegos.

MALA SALIDA DE GARCÍA

Pese a una mala apertura de Jaime García, estuvo cerca de llevarse la victoria, pero no pudo sacar el último out de la quinta entrada, por lo que se fue sin decisión. El originario de Reynosa laboró por espacio de 4 entradas y dos tercios, no estuvo dominante y le conectaron 13 imparables (dos cuadrangulares), aceptó 5 carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a 3 enemigos. Elevó su efectividad a 3.89.

Javier Báez remolcó tres carreras, Kris Bryant y Ben Zobrist conectaron sendos jonrones y los Cachorros de Chicago derrotaron 8-1 a los Filis de Filadelfia.

John Lackey (7-2) ponchó a ocho, permitió apenas tres hits y extendió su racha en blanco a trece y dos tercios de entradas por los Cachorros.

Bryant pegó su 14to cuadrangular del año, con un compañero en base, en la sexta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardenales de San Luis Rojos de Cincinnati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brandon Moss conectó dos jonrones en la victoria de Cardenales. (AP)

Clasificados

ID: 1232132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx