Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asombra Meryl Streep al convertirse en Trump

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una piel anaranjada y una gran barriga falsa en un traje negro con corbata roja, Meryl Streep demostró sus habilidades histriónicas al convertirse en Donald Trump.

La actriz sorprendió anoche al participar en la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater de Nueva York, donde apareció caracterizada como el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

La estrella de El diablo viste a la moda subió al escenario junto a Christine Baranski para interpretar juntas Brush up your Shakespeare, un tema de Cole Porter parte del musical clásico Kiss Me, Kate, primero en ganar el Tony al Mejor Musical en 1949.

En el musical, basado en La fierercilla domada, la canción la interpretan unos gángsters que aconsejan cómo conquistar a las mujeres recitando versos del dramaturgo inglés. "Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo", expresó junto a Baranski.

La artista de 66 años ha declarado públicamente su simpatía por Hillary Clinton, quien en alguna ocasión le respondió al señalar que si alguna vez se filmaba su vida, le gustaría que fuera ella la protagonista.

Meryl Streep se caracterizó en el candidato republicano. (DAILYMAIL.CO.UK)

Meryl Streep se caracterizó en el candidato republicano. (DAILYMAIL.CO.UK)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Meryl Streep

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Meryl Streep se caracterizó en el candidato republicano. (DAILYMAIL.CO.UK)

Clasificados

ID: 1231620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx