Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Muguruza

Muguruza estrenará su título de Roland Garros en Mallorca

Muguruza

Muguruza

EFE

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza estrenará su flamante título de campeona de Roland Garros, conquistado el pasado sábado, en el Torneo WTA Mallorca Open, que se jugará entre el 11 y el 19 de junio en las pistas de hierba del Santa Ponsa Tenis Club.

Muguruza, jugadora número 2 del mundo tras imponerse en la final de París a la estadounidense Serena Williams, encabeza el cartel de Mallorca y es la principal favorita para adjudicarse la primera edición del torneo balear.

También han confirmado su participación la ex número uno del mundo y campeona de Roland Garros en 2008, Ana Ivanovic, la también ex número uno mundial Jelena Jankovic y la finalista de Wimbledon 2014 Eugenie Bouchard.

En Mallorca competirán asimismo por el título la finalista de Wimbledon en 2013 Sabine Lisicki y Yulia Putintseva, una de las revelaciones en la pasada edición de Roland Garros.

Los organizadores del torneo han confirmado que completarán el cuadro de jugadoras Sara Errani, Kristina Mladenovic, Monica Niculescu, Annika Beck, Laura Siegemund, Caroline García, Anna-Lena Friedsam, Danka Kovinic, Julia Goerges, Kirsten Flipkens, Mónica Puig, Nao Hibino, Johanna Larsson, Shuai Zhang, Mona Barthel, Alison Van Uytvanck y Saisai Zheng.

El Mallorca Open también contará con las mejores jugadoras de dobles, entre ellas la pareja campeona de Roland Garros hace unos días, las francesas Kristina Mladenovic y Caroline García, y las españolas Anabel Medina y Arantxa Parra, que suman tres títulos esta temporada.

La organización ha programado que al finalizar la primera edición del WTA se celebre el I Torneo Toni Nadal de exhibición, en el que está previsto que participen el español Feliciano López, que junto a Marc López ganó el doble en Roland Garros, el austríaco Dominic Thiem, semifinalista del torneo parisino, el alemán Philipp Kohlschreiber y el extenista Carles Moyá.

Leer más de Deportes

Escrito en: Muguruza Mallorca Open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muguruza

Clasificados

ID: 1231583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx