Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Digan lo que digan' siguen adelante

Los Caballeros del Plan G presentaron su sencillo Digan lo que digan, con el cual inician los festejos por 20 años de carrera

CORTESÍA

CORTESÍA

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo parece indicar que nada ni nadie detendrá a Los Caballeros del Plan G.

Sus integrantes quieren disfrutar al máximo sus primeras dos décadas de carrera, por eso, aunque todavía falta para que los cumplan ya iniciaron con los festejos y de qué manera.

“Indho”, “S.i.m.plee” y “Toxikón” visitaron El Siglo de Torreón con el fin de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Digan lo que digan, que marca el inicio de dicha fiesta musical.

“Nosotros cumplimos los 20 años en 2018, pero con esta nueva rola comenzamos los festejos para disfrutarlos en este 2016, en 2017 y por supuesto en 2018”, comentó “Indho”.

"Nosotros cumplimos los 20 años en 2018, pero con esta nueva rola comenzamos los festejos para disfrutarlos en este 2016, en 2017 y por supuesto en 2018”. — ‘INDHO’, Integrante de Los Caballeros del Plan G

“S.i.m.plee” informó que jamás imaginaron que llegarían tan lejos en la escena musical hispana, sin embargo, no se duermen en sus laureles pues siempre están en la búsqueda de algo más.

“Cuando empezamos a hacer música ni idea teníamos de la manera en que el hip hop iba a trascender en México; en los 90 hacíamos nuestro rap y grabábamos bastantes discos”, comentó.

El músico agregó que las redes sociales les han sido básicas a la hora de difundir su propuesta que los ha llevado a recorrer decenas de ciudades de México. “Antes sacar una rola era muy tardado, ahora podemos grabar algo en la noche y al día siguiente subirlo a la red; esto es magnífico”, comentó entusiasmado.

“Toxikón” dio a conocer que la producción de la serie Club de Cuervos incluyó melodías de ellos a lo largo de su trama, algo que los tiene bastante motivados.

“Nos buscaron a Sektor y a nosotros, primero iban a poner tres canciones de nosotros y luego nos vinieron pidiendo 13; esto, sin duda, nos abrió más horizones en Latinoamérica”, dijo.

Por otro lado, “Indho” compartió que les enorgullece representar a la Comarca Lagunera a nivel nacional e internacional.

“Siempre hemos sentido que somos guerreros del desierto para todo el planeta. “Somos laguneros y representamos a Torreón, Matamoros, Lerdo o Gómez Palacio”, puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Caballeros del Plan G

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 1231183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx