Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recibe mujer una descarga eléctrica

Festejo. La mujer había acudido a una fiesta infantil. (CORTESÍA)

Festejo. La mujer había acudido a una fiesta infantil. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros una mujer recibió descarga eléctrica; resultó sólo con crisis nerviosa.

Cuando se encontraba en un festejo infantil, en un domicilio localizado en el fraccionamiento Santa Cecilia de Matamoros, una mujer, de 41 años de edad, identificada como Elsa María Pérez Samaniego, recibió una descarga eléctrica, ya que sin tomar las medidas mínimas de seguridad se conectó el motor de un brincolín.

Según se informó debido a que los cables de electricidad estaban descubiertos y el espacio en donde se colocó el juego infantil estaba mojado, al momento que la mujer se acercó se originó la descarga de electricidad, pero afortunadamente fue de baja intensidad y el 'choque eléctrico' no causó un fatal desenlace, pues la mujer resultó sólo con ligero malestar y crisis nerviosa.

Se informó que fue a las 22:20 horas de antier sábado que se recibió la llamada de emergencia en la Cruz Roja local, en donde se indicaba que una mujer había recibido una descarga eléctrica y que se requería el apoyo.

Luego de que los paramédicos de la benemérita institución le prestaron los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital General en donde permaneció en observación por algunas horas, y al descartarse algún daño en su salud, fue dada de alta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. La mujer había acudido a una fiesta infantil. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1231121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx