Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Compare pago de comisiones

Consulta. Las personas pueden consultar diversas herramientas en portal de la Condusef.

Consulta. Las personas pueden consultar diversas herramientas en portal de la Condusef.

NOTIMEX

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) destacó los beneficios del comparador de comisiones, tasas de interés y costos de contratación de servicios financieros que se ofrecen en el mercado, que presentó la semana pasada.

Refiere que la herramienta permita saber, en tan sólo sencillos pasos, cuál es la tarjeta de crédito que más conviene, las comisiones que tienen los créditos hipotecarios, así como el crédito de nómina que cobra la menor tasa de interés, o cuál es la Afore que tiene la mayor comisión del mercado, entre otra información.

Señala que primero se debe ingresar a la liga www.buro.gob.mx, seleccionar el punto financiero que se busca, elegir las instituciones que se quiere comparar, escoger los conceptos que se quieren conocer y analizar el resultado de la búsqueda, expuso el organismo en una infografía.

Con este comparador, abunda, se puede saber las comisiones que tienen los créditos hipotecarios o cuál es la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) que tiene la mayor comisión del mercado, para tomar una decisión acertada que convenga al bolsillo.

Precisa que el comparador incluye 10 mil 840 productos y servicios financieros que se ofrecen en el mercado.

Así, añade, la herramienta pone al alcance del usuario la oferta de productos y servicios financieros más completa del mercado; permite comparar tasas, comisiones, requisitos y costos de contratación; ofrece un panorama para que el usuario elija el servicio más adecuado a sus necesidades, y permite con ello que pueda mejorar sus finanzas personales.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Afore Confusef Tarjetas de Crédito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consulta. Las personas pueden consultar diversas herramientas en portal de la Condusef.

Clasificados

ID: 1231091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx