Nosotros Desayunos Eventos Salud

Shantal y Yusef, nuevos esposos

Shantal y Yusef, nuevos esposos

Shantal y Yusef, nuevos esposos

EL SIGLO DE TORREÓN

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Shantal Anhí Marín Prone y Yusef Hassan Espino Luján. La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla La Piedad el 21 de mayo en punto de las 6:00 p.m.

Acompañándolos estuvieron presentes sus padres, señores: Gerardo Espino Reyes y Ma. Isabel Luján de Reyes; Ing. Roberto Anaya Muñoz y Karina Prone de Anaya.

La novia lució hermosa en un vestido confeccionado por Ajuar, acompañado de un bonito ramo en rosas blancas, rosas y lilas. Participando en la ceremonia eucarística, estuvieron como sus damas de honor: Claudia Mercado, Leslie González, Marcela Riquelme, Zulma Veliz, Brianda Muñoz, Elizabeth Larrañaga y Eileen Espino; como padrinos de arras, Argentina Garvín; de anillos, Sandra del Río y Richard; de lazo, Elda Luján e Iván de la Torre.

La recepción se ofreció en el Salón Sevilla de La Española, donde un dj amenizó con excelente música. Close your eyes de Michael Bubble fue el tema que eligieron los novios para bailar el tradicional vals.

Mientras, los invitados degustaron de un exquisito menú que consistió en: crema de elote a los 3 quesos, suprema de ave nouvelle cuisine con pasta al pesto y brocheta de verduras, y de postre, una deliciosa tarta y tiramisú a 2 chocolates.

La boda por el civil se llevó a cabo el mismo día en el lago mayor de La Española ante el juez Lic. Paulino Alfonso de la Cruz, firmando como testigos por parte del novio: Getsemanie Zamarripa, Brianda Muñoz y Francisco Ríos, y por parte de la novia: Karen Noriega y Leslie González.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Shantal y Yusef, nuevos esposos

Clasificados

ID: 1230936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx