Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

GP está listo para acatar la Ley Seca

Suficiente. Estará más que cubierto el tema relacionado con la Ley Seca en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suficiente. Estará más que cubierto el tema relacionado con la Ley Seca en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Para el presidente de la Comisión de Alcoholes en el ayuntamiento, Eduardo Faudoa, la decisión de vigilar los límites de Torreón con Gómez Palacio fue del alcalde de la vecina ciudad, Miguel Riquelme, y consideró que son medidas preventivas que pueden ayudar a inhibir la venta excesiva de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, dijo que el tema estará más que cubierto en el territorio de este municipio con la vigilancia que desplegarán los departamentos de Alcoholes y de Ejecución Fiscal, apoyados por las corporaciones de Seguridad que intervendrán en los operativos de revisión para el cumplimiento de la Ley Seca.

Refirió que tras la aprobación del Cabildo de los horarios para la prohibición, se notificó a todos los dueños de los establecimientos que operan licencias de funcionamiento para la venta de bebidas con contenido alcohólico.

Esto permitió que de manera anticipada, todos tuvieran la información para que tomaran las previsiones y acaten la disposición, de manera que no incurran en faltas a la Ley.

A partir de este día, el personal de Alcoholes desplegará el operativo de revisión en dichos establecimientos, y se aplicarán las sanciones que establece la legislación a quienes incumplan.

La medida será apoyada también por otras como el operativo Alcoholímetro, a cargo de unos 20 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes, como cada fin de semana, se establecerán en vialidades principales y accesos a la ciudad en forma aleatoria.

El presidente de la Comisión de Alcoholes exhortó a la ciudadanía a respetar la disposición "y a que estemos abocados al proceso electoral que tendremos en el estado de Durango".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: operativo elecciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suficiente. Estará más que cubierto el tema relacionado con la Ley Seca en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1230586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx