Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros a bailar en la Clase Máster Fitness

Se espera que participen alrededor de 200 personas.

Se espera que participen alrededor de 200 personas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran fiesta de ritmo, salud y diversión vivirán esta mañana los laguneros a partir de las 9:00 horas, con la celebración de la primera Clase Máster Fitness organizada por el gimnasio Evofit, ubicado en la avenida Presidente Carranza 1853 de la colonia Centro.

RENOMBRADO INSTRUCTOR

El especialista lagunero César Gutiérrez será el encargado de poner a bailar a los alrededor de 200 laguneros que se darán cita esta mañana para ejercitarse al ritmo de la música y con la diversión propia del baile fitness, disciplina que ha tomado gran impulso en La Laguna desde hace aproximadamente un lustro. La motivación principal para llevar a cabo esta actividad es la de generar un cambio de conciencia para tener a una población más saludable, en base al mejoramiento de los hábitos cotidianos de alimentación y ejercicio de los laguneros.

Con una duración aproximada de una hora y media, esta Clase Máster será dividida en 4 módulos, con lo que César Gutiérrez intenta hacer una actividad más divertida, dinámica y que además ayude a divertirse quemando calorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: fitness

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que participen alrededor de 200 personas.

Clasificados

ID: 1230515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx