Columnas Deportes

Para Empezar

LA PELíCULA COMPLETA

Manye Castil

El martes pasado se anunció la construcción de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo. 640 millones de pesos de inversión, 500 empleos nuevos directos, más de 650 indirectos, son los datos que arroja la edificación y posterior funcionamiento de un centro comercial que estará en la parte de enfrente del estadio. "Hoy es un gran día para La Laguna", fueron las palabras que Alejandro Irarragorri eligió para iniciar la presentación de este nuevo proyecto. "Estoy seguro que en el corazón de todos los laguneros está el deseo de crecer y trascender" agregó.

Habrá cines, tiendas de todo tipo, restoranes, bares, etc... Todo en una construcción moderna a cargo de Thor Urbana, desarrolladores que yo no conocía pero que nos dejó sorprendidos cuando nos mostró los proyectos en los que han participado. A finales del 2018 concluirán los trabajos y en La Laguna se contará con un complejo único en América Latina y de nivel mundial.

La presentación no fue nada más mostrar el proyecto siento yo, fue además una invitación a todos los laguneros a unirnos a participar, a volver a creer en nuestra tierra, a dejar de pensar en el pasado. Veo con gusto que los tiempos de hace cinco años en donde salir al cine en la noche era un riesgo mayúsculo se van quedando atrás, nuestra tierra ya despertó y este tipo de inversiones nos lo demuestran, son noticias que hay que celebrar, las quejas y berrinches de los melindrosos de siempre palidecen ante algo que será benéfico para todos. Los que se van a ir a divertir, los que van a trabajar ahí, los que buscaremos nuevos clientes para hacer publicidad, en fin, bienvenidos los nuevos espacios.

Reducir todo este proyecto de crecimiento de Grupo Orlegi y de la Comarca Lagunera a que Santos mejor debería traer a un delantero de nivel es no ver la película completa, es mezclar la gimnasia con la magnesia, es con todo respeto, no tener la capacidad de ver más allá de sus narices. Si este proyecto crece, por consecuencia Santos crecerá y a todos como laguneros nos irá mejor, a ver si nos atrevemos a abrir nuestras mentes y crecer.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1230209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx