Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Bien, que no cambien Ley Seca en Torreón

Restaurantes. Este fin de semana se operará de forma regular en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

Restaurantes. Este fin de semana se operará de forma regular en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

José Antonio Márquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), consideró muy positivo que no se haya modificado la Ley Seca para Coahuila en este fin de semana, debido a las elecciones en Durango.

"Somos muy respetuosos de las instituciones y de las autoridades, pero cada estado tiene sus leyes y a Coahuila, en esta ocasión, le corresponde seguir con lo cotidiano, mientras que los municipios de La Laguna de Durango van a tener que cumplir con la Ley", manifestó.

Refirió que los restaurantes podrán abrir en horario regular durante el fin de semana, de las 11:00 a las 2:00 horas, con 30 minutos para la salida de los clientes y que no se quede ninguno consumiendo alcohol en el interior.

En Coahuila se anunciaron medidas de control para la venta de bebidas embriagantes en los establecimientos comerciales situados en las colindancias con Gómez Palacio y un operativo con los alcoholímetros.

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme, dijo que se apoyará el proceso electoral de Durango con vigilancia y control en las ventas, a fin de contribuir a que todo transcurra en calma y no haya accidentes de las personas que vienen a Torreón a divertirse.

Las medidas de prevención serán desde las cero horas del viernes antes del proceso electoral. El objetivo es que la demanda de bebidas embriagantes no se desborde.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad Pública Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Restaurantes. Este fin de semana se operará de forma regular en La Laguna de Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1230165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx