Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae Rusia en partido rumbo a Eurocopa

Tras ganarle a Rusia, República Checa enfrentará a República de Corea e integrará el sector D, junto a España, Turquía y Croacia.

Tras ganarle a Rusia, República Checa enfrentará a República de Corea e integrará el sector D, junto a España, Turquía y Croacia.

NOTIMEX

Gracias a una voltereta en el segundo tiempo, la selección de República Checa se apropió de la victoria 2-1 a costa de su similar de Rusia, en partido de preparación rumbo a la Eurocopa Francia 2016.

Con dos realidades muy distintas, rusos y checos se encontraron en el estadio Tivoli, ubicado en esta ciudad austriaca, para celebrar el penúltimo ensayo antes de hacer su debut en el torneo continental.

Apenas al minuto seis, el delantero ruso Aleksandr Kokorin, quien milita en el Zenit de San Petersburgo, puso adelante a los suyos 1-0 tras recibir una asistencia del centrocampista Oleg Ivanov.

Sin más emociones en la primera mitad, fue en los primeros minutos del segundo tiempo cuando los pupilos del entrenador Pavel Vrba salieron a responder en la pizarra por conducto del mediocampista del Arsenal, Tomas Rosicky, quien definió la igualada 1-1.

Emparejados en posesión de balón y oportunidades frente al marco, los checos lograron sobresalir por cortesía del delantero Tomas Necid, responsable de "robarse" la victoria 2-1 al minuto 90.

De esta forma y con su segundo descalabro en cotejos de preparación, Rusia terminará de afinar detalles ante la selección de Serbia el 5 de junio, para luego ocupar el grupo B de la Euro en compañía de Inglaterra, Gales y Eslovaquia.

Por su parte, Pavel Vrba y sus dirigidos sostendrán su último enfrentamiento de prueba ante República de Corea en busca de su tercera victoria al hilo.

La selección de Polonia vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas, luego de caer 2-1 como local ante Holanda, en partido amistoso realizado en el estadio Energa.

Termina racha

Con miras a su participación en la próxima Eurocopa Francia 2016, los polacos no pudieron conseguir su sexto triunfo al hilo y sucumbieron en casa ante los holandeses, quienes han cosechado buenos resultados a pesar de que no competirán en dicho certamen.

El 1-0 fue cortesía del delantero Vincent Janssen al minuto 33, el empate llegó a través de Artur Jedrzejczyk a los 60 minutos de juego. Georginio Wijnaldum marcó el 2-1 definitivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seleccion Rusia Eurocopa 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras ganarle a Rusia, República Checa enfrentará a República de Corea e integrará el sector D, junto a España, Turquía y Croacia.

Clasificados

ID: 1229837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx