Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Utiliza tu buen corazón en actividades que te aporten beneficio. Quien se acerca a ti para contar sus penas, halla bondadosa respuesta.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Asegúrate de tener información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de las gentes con quienes tienes trato.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te puedes relacionar sin presunción. No esperas que otras personas tomen la iniciativa, sabes que esto es muy difícil para algunos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros.

LEO (23 julio-22 agosto)

Por tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a la escasez.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tu arrogante actitud de “sabelotodo” hace que la gente se resienta contigo. Podrías ser mejor líder si recabas información.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu naturaleza es inquieta y alerta; además, te interesa sobremanera documentarte bien, esto te permitirá satisfacer tu enorme curiosidad.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que posteriormente tienes que retractarte de todo lo dicho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tus actitudes son liberales y sin prejuicios, porque encuentras que la vida es excitante y disfrutas cada momento del día; desconoces el aburrimiento.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Trata de hacer una sola cosa a la vez y únicamente cuando te sea asignada específicamente; tampoco caigas en el error de encubrir la irresponsabilidad.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx