Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la revista One Putt

El tiraje de esta revista comenzará con 3000 ejemplares que se pondrán a la venta en distintos puntos de la Comarca Lagunera.        (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tiraje de esta revista comenzará con 3000 ejemplares que se pondrán a la venta en distintos puntos de la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

A manera de seguir fomentando el gusto y la práctica del golf, además de impulsar una nueva ventana para comunicación y difusión de este deporte entre la comunidad lagunera, el Grupo Grago presentó esta mañana One Putt, una nueva revista donde los amantes del “deporte de los caballeros” podrán encontrar todo lo referente a esta disciplina en los campos de La Laguna.

Los encargados de realizar la presentación de esta nueva publicación fueron Héctor y Juan Rafael Gramillo, director general y adjunto, respectivamente, del Grupo Grago, quienes fueron acompañados por la señora Marcela González, Jorge Sada – Díaz Flores y Jorge Milán, todos impulsores de la creación de esta revista.

En One Putt, los aficionados al golf podrán encontrar contenido exclusivo de uno de los deportes más apasionantes para los laguneros, quienes a pesar del constante calor y clima soleado de la región, han sabido adoptar al golf como una de sus actividades predilectas, prueba de ellos son los 3 campos de primer nivel que existen en la región.

Como colaboradores de esta publicación estarán auténticos expertos en la materia, como la joven Fabiola Arriaga, quien brinda consejos a los jugadores que apenas empiezan su andar en el deporte de los bastones, además del coach Rafael Alarcón, quien en el pasado se desempeñó como entrenador de la histórica Lorena Ochoa.

El tiraje de esta revista comenzará con 3000 ejemplares que se pondrán a la venta en distintos puntos de la Comarca Lagunera, en especial donde suelen convivir los golfistas, como los clubes Campestre Torreón, Campestre Gómez Palacio y Montebello.

Dentro de las páginas de esta revista se podrán leer las convocatorias de los torneos que se tengan por delante en el calendario, además de encontrar consejos de jugadores profesionales para que los amateur puedan mejorar en distintos aspectos del juego.

Hay secciones de moda en cuanto a artículos deportivos de golf, entrevistas con personalidades del deporte, fotografías de torneos locales y nacionales, además de atractivas reseñas de campos de golf en distintas ciudades de México..

Leer más de Deportes

Escrito en: Revista One Putt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tiraje de esta revista comenzará con 3000 ejemplares que se pondrán a la venta en distintos puntos de la Comarca Lagunera.        (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1229421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx