Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estrenarán Los Ángeles Azules su tema La cumbia del infinito

Los Ángeles Azules lanzan este nuevo tema en medio de un éxito sin precedentes. (ARCHIVO)

Los Ángeles Azules lanzan este nuevo tema en medio de un éxito sin precedentes. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los Ángeles Azules estrenan este viernes su más reciente sencillo “La cumbia del infinito” en versión sinfónica y acompañados de la cantante Natalia Lafourcade y los guitarristas internacionales Rodrigo & Gabriela.

En un comunicado de la compañía disquera para la que graban, Los Ángeles Azules destacaron que en su nuevo álbum “De Plaza en Plaza” están acompañados por invitados de talla internacional como: Pepe Aguilar y Miguel Bosé, entre otros.

Del acompañamiento de Natalia Lafourcade, refirieron los hermanos Mejía Avante que “es una de las cantantes más talentosas de México, siempre hemos sido fans de su música. Desde el primer momento nos emocionó la idea de compartir el escenario con ella y ha sido una gran experiencia, además de que hemos aprendido mucho de ella”.

Asimismo, la calificaron como “una gran artista y ser humano, muy profesional y siempre con una sonrisa. Estamos muy contentos porque sabemos que esta versión con Natalia nos dará muchas satisfacciones y seguramente se sumará a nuestra lista de canciones más queridas por el público”.

En tanto, Lafourcade refirió que “trabajar con Los Ángeles Azules fue emocionante desde el primer momento: cuando me invitaron y me dieron los temas me pareció divertido e interesante unir su universo con el mío y crear algo que llegue a la gente y les dé momentos de felicidad. ‘La cumbia del infinito’ es particularmente incluyente en su letra y eso, cuando te gusta (como a mí) conectar con los demás, es un paso ganado”.

Agregó Lafourcade que Los Ángeles Azules tienen un estilo musical muy suyo y los admira, “pero el que Rodrigo y Gabriela estuvieran también hizo el tema aún más completo, porque son grandes músicos y su energía es increíble. La playa, el sol en el atardecer... Todo fue mágico. Estoy feliz de que me hayan invitado, deseo que todos lo disfruten tanto como yo”.

“La cumbia del infinito” fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales, la dirección artística y musical. La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta estuvo a cargo de Odilón Chávez. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

El video del citado tema fue grabado el pasado 14 de marzo en puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

Los Ángeles Azules lanzan este nuevo tema en medio de un éxito sin precedentes. Hace sólo unas semanas, los hermanos Mejía Avante se convirtieron en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de Doble Disco De Diamante por más de 600,000 copias vendidas del álbum “Cómo te Voy a Olvidar”, que lleva más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

Otros de sus temas de éxito son “Cómo te Voy a Olvidar”, “17 años”, “Hay amor”, “Mis sentimientos” y “El Listón de tu Pelo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Ángeles Azules lanzan este nuevo tema en medio de un éxito sin precedentes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx