Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Actor de Breaking Bad busca cargo político en Nuevo México

Quezada es originario de Albuquerque y ha vivido en Nuevo México a lo largo de toda su vida. (ARCHIVO)

Quezada es originario de Albuquerque y ha vivido en Nuevo México a lo largo de toda su vida. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor hispano Steven Michael Quezada compite en una campaña política para obtener la candidatura del Partido Demócrata al cargo de comisionado del condado de Bernalillo, en Albuquerque, Nuevo México.

Quezada, quien protagonizó al agente de la DEA Steve Gómez, en la popular serie de televisión “Breaking Bad”, enfrenta en las elecciones primarias del próximo 7 de junio a otros dos aspirantes a la candidatura demócrata para comisionado del segundo distrito del condado de Bernalillo.

Este distrito abarca la zona metropolitana de Albuquerque, y es el más grande de todo el estado.

“En la comisión del condado lucharé por fondos para la educación de nuestros hijos, por traer empleos bien remunerados a nuestra comunidad, y para asegurar que todos vivamos en una comunidad segura”, expuso Quezada en su sitio de campaña en Internet.

Al explicar los motivos por los que busca esa posición, el actor y comediante de 53 años de edad, sostiene que alguien como él puede hacer una diferencia en el distrito dos del condado, que incluye el histórico valle sur hispano, un área en el lado oeste de Albuquerque, que está en rápido desarrollo.

Quezada es originario de Albuquerque y ha vivido en Nuevo México a lo largo de toda su vida. El actor cuenta ya con cierta experiencia política, al servir actualmente como secretario de la Junta Escolar de las Escuelas Públicas de Albuquerque.

En su campaña para obtener la candidatura demócrata a comisionado del condado, Quezada recibe el apoyo público de varios de sus compañeros actores, incluido el de Bryan Cranston, quien protagonizó al profesor Walter White en “Breaking Bad”, y del comediante George López.

López ha solicitado en anuncios a los residentes del condado votar por Quezada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Steven Michael Quezada Breaking Bad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quezada es originario de Albuquerque y ha vivido en Nuevo México a lo largo de toda su vida. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx