15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubre polémica acción de su trabajadora doméstica

DEJA CÁMARA ESCONDIDA EN SU CASA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 31 de mayo 2016, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

El video circula ya desde hace más de un año en internet, sin embargo, en las recientes horas ha vuelto a viralizarse.

Un sujeto compartió su presunta experiencia al contratar a una nueva trabajadora doméstica, por tratarse del cuidado y seguridad de su vivienda, decidió colocar diversas cámaras ocultas para luego revisar lo que ella hacía una vez que él se marchaba a sus respectivas labores.

Al revisar el material de un determinado día, llamó la atención que la chica realizó las tareas de la casa completamente en ropa interior sin mostrar pena o incomodidad alguna, lo anterior luego de manchar su blusa y short al tratar de beber un jugo.

Fue así como las cámaras permitieron ver a la atractiva joven aspirando la alfombra, lavando ropa, limpiando muebles y hasta tomando un descanso en el sofá luciendo su figura en lencería sin saber -supuestamente- que era grabada.

Las imágenes fueron difundidas en YouTube por el presunto dueño de la casa y su viralización se debe -en parte- a que decenas de internautas consideran como un completo montaje la sugerente escena, otros más criticaron al hombre por exhibir de semejante forma a la mujer, algunos más se limitaron a admirar la belleza de la trabajadora.

/media/top5/top-trabajadoraINSRT31MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...