La i Laguna

Se incendia un baldío por donde pasan ductos de gas

Genera gran movilización de Bomberos de San Pedro

LA I LAGUNA

Una fuerte movilización de los elementos de bomberos y Protección Civil de San Pedro se registró al medio día de ayer por un incendio en terreno lleno de maleza, ya que el predio se localiza justo por donde pasan los gasoductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El personal de la corporación indicó que presuntamente el siniestro fue provocado y se reportó alrededor de las 12:30 horas, en un terreno localizado entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Diana Laura.

Se informó que fueron los vecinos de las colonias aledañas quienes alarmados llamaron en repetidas ocasiones a la estación de bomberos, ante el temor de que el fuego pudiera provocar una fuerte explosión en el gasoducto.

Al lugar acudió un camión cisterna del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, estos últimos para verificar que no hubiera alguna fuga o daño al ducto de Pemex y provocar una tragedia.

Afortunadamente el fuego no alcanzó los ductos, por lo que no hubo la necesidad de evacuar a las familias que viven en las colonias aledañas.

Explosión

El siniestro causó la alarma de los vecinos del lugar, ya que por ahí pasan los gasoductos de Pemex y podía provocar una fuerte explosión con fatales consecuencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx