La i Laguna

Vigilarán elecciones la fuerza pública

LA I LAGUNA

La Policía Militar continuará con su trabajo normal en apoyo a la seguridad pública el día de las elecciones, con los 300 elementos que la integran.

Patrullajes

El comandante del Mando Especial de La Laguna, el general Juan Manuel Díaz Organitos, informó que quienes forman parte de esta corporación participan en los patrullajes y recorridos por la ciudad de Gómez Palacio, en forma conjunta con los policías preventivos y elementos de la Policía Estatal.

Debido a que la Policía Militar tiene a su cargo las funciones de apoyar a la seguridad pública, tanto en los municipios de Gómez Palacio como en Lerdo, las acciones operativas a realizar el próximo domingo cinco de junio serán las de rutina.

El resto de las fuerzas militares se mantendrán acuarteladas y a la expectativa del desarrollo de la jornada electoral.

Esto, debido a que la vigilancia quedará en manos de las corporaciones que integran la fuerza pública, para lo cual ya se tiene todo un dispositivo especial en el que intervienen Policía Estatal, Municipal, Dirección Estatal de Investigación entre otras.

El Grupo

El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública de Gómez Palacio se reunió con elementos de las diversas corporaciones para dar a conocer parte de la incidencia delictiva.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx