La i Laguna

Detienen a tres con marihuana en un taxi

LA I LAGUNA

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por personal de la agrupación policíaca Fuerza Coahuila, cuando transportaban en un taxi 317 bolsas de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de más de 3 kilos.

Reporte

De acuerdo con el reporte, la detención se realizó la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 5+250 de la carretera estatal número 72 ramal Santa Fe, en el tramo colonia Ex Hacienda La Joya-ejido Santa Fe, en el municipio de Torreón.

En dicho lugar los agentes detectaron en actitud sospechosa un vehículo Dodge i10, color amarillos, con placas 4562-CTM de la línea Radio Taxis Laguneros, número económico 85, el cual era tripulado por una persona que se identificó como Ricardo, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Laguna Sur.

En la unidad viajaban otras dos personas de nombres Arturo y Héctor Jesús, de 29 y 17 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Magdalenas y el segundo en el fraccionamiento Joyas del Bosque, en la ciudad de Torreón.

Droga

Detectaron en el asiento trasero 4 bolsas de plástico negro con las 317 dosis que contenían la marihuana, la cual dio un peso total de 3 kilos 170 gramos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx