La i Laguna

Atrapan a un presunto homicida de un joven de 18 años

Se relealiza audiencia dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal

LA I LAGUNA

Durante el lunes por la tarde se llevó a cabo la primera audiencia por el delito de homicidio calificado, esto dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el distrito que corresponde a Torreón.

Fue en punto de las 15:00 horas que se inició con la audiencia inicial en contra de un joven que fue detenido gracias a una orden de aprehensión girada durante el fin de semana, al detenido se le investiga por el asesinato de un hombre en la colonia Nueva Laguna Sur.

Los hechos ocurrieron por la madrugada del sábado, cuando Juan Carlos Villavicencio González, de 18 años de edad, recibió tres impactos de bala que le quitaron la vida.

Durante la audiencia, el juzgado en turno determinó que la parte acusada había sido detenida de manera legal, además de que se le explicaron a detalle los motivos de la aprehensión y el delito del que se le acusa.

Sin embargo, la defensa del detenido solicitó la ampliación legal del término para reunir pruebas, por lo que será hasta el próximo sábado cuando se realice una nueva audiencia, misma en la que se sabrá si habrá vinculación a proceso o auto de libertad.

Hasta el sábado el detenido permanecerá en el Cereso de Torreón.

Cumplen orden

Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes cumplieron la orden de aprehensión en contra del acusado de homicidio, quien ya está internado en el Cereso Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx