Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Agradece Oswaldo Santibáñez respaldo de los obreros

Apoyo. El candidato a diputado local, Oswaldo Santibáñez a lado del panista Santiago Creel. (CORTESÍA)

Apoyo. El candidato a diputado local, Oswaldo Santibáñez a lado del panista Santiago Creel. (CORTESÍA)

AGENCIAS

El candidato a diputado por el Distrito XI, Oswaldo Santibáñez, manifestó su agradecimiento a la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana) por el respaldo que le otorgaron sus dirigentes durante rueda de prensa realizada en Gómez Palacio.

"Qué bueno que esta organización se sume a muchas otras más que a lo largo de esta campaña se han venido agregando tanto al proyecto de un servidor Oswaldo Santibáñez, como al del Lic. José Rosas Aispuro", dijo.

Consideró que esto no es más que el reflejo de un trabajo serio hecho en la campaña, de propuestas reales y tangibles y que una de ellas es el tema del autotransporte, la cual este sindicato recibe con muy buenos ojos y agrado.

Reiteró el compromiso de que todas y cada una de las propuestas emanadas de su campaña, serán una realidad a partir del próximo 5 de junio cuando se vean favorecidos con el voto de los ciudadanos tal y como dice se lo han dejado de manifiesto durante lo largo de la campaña.

Dijo que se atenderán todas y cada una de las necesidades que tiene la ciudad de Gómez Palacio en todos y cada uno de los rubros, en este caso en particular en lo referente al área del autotransporte público.

El candidato invitó a que el 5 de junio nadie se quede sin votar para que ejerzan su derecho, pues Gómez Palacio se encuentra en una situación muy difícil y no puede seguir tolerando la indiferencia de sus habitantes. Alcanzaremos una votación y participación histórica, pues eso es lo que está reclamando la ciudadanía, atención en esta campaña ante las propuestas que hemos realizado"... concluyó diciendo Oswaldo Santibáñez candidato a Diputado por el Distrito XI.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Oswaldo Santibáñez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El candidato a diputado local, Oswaldo Santibáñez a lado del panista Santiago Creel. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1229252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx