Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le clavan cuchillo en zona abdominal

EL SIGLO DE TORREÓN

Al Hospital General de esta ciudad ingresó un joven de 20 años de edad, con domicilio en Lerdo y que presentaba una herida penetrante de arma blanca en el abdomen.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el citado nosocomio reportó el ingreso de Rodrigo Tonche Atilano, de 20 años y con domicilio en Lerdo, con una herida producida por arma blanca penetrante de abdomen.

Tras recibir el reporte, los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las indagatorias del caso.

Rodrigo manifestó a los elementos policiales que el domingo él se encontraba en una de las calles cercanas a su domicilio cuando llegó un sujeto al que sólo conoce como "El Martillo", quien lo insultó y sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo agredió.

"El Martillo" huyó en tanto que el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General donde quedó internado para su atención, de acuerdo a lo indicado por las autoridades.

DETENIDO POR ROBO

Por otra parte, las autoridades informaron que en el interior de un domicilio particular de la colonia Las Rosas, fue aprehendido por la Policía Estatal, un sujeto que se había metido a robar.

El inculpado es Osvaldo Vázquez Castillo, de 44 años y con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de Lerdo.

El domingo por la tarde, la empleada doméstica de una casa de la citada colonia, solicitó el auxilio policial y en pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx