Cultura

Expondrá la belleza de las espinas

Duración. La muestra estará abierta durante más de 2 semanas en la UA de C.

Duración. La muestra estará abierta durante más de 2 semanas en la UA de C.

YOHAN URIBE

La obra de Sonia Morales Domínguez, "De flores y espinas", es un conjunto de 26 cuadros al óleo, pastel y acuarela que reflejan el interés, gusto y hasta obsesión de la artista por pintar eso, flores y espinas que, en imágenes únicas, dejan ver su encanto y belleza.

Con la exposición De flores y espinas, cerrará sus actividades del primer semestre del año, la Galería Universitaria del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón.

Exhibición que será inaugurada este jueves 2 de junio a las 7:00 de la noche, en la galería ubicada en la esquina de bulevar Revolución y Comonfort. Sonia Morales, forma parte del taller de pintura de la universidad que coordina la maestra Itziar Fernández.

"Dentro de las 26 obras en diferentes formatos y técnicas, no podían faltar algunos cactus, como corresponde a la naturaleza lagunera, lo que la mirada y sentimiento de la autora logra presentar a la vista del público".

Los interesados pueden visitar la exposición de manera gratuita de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Su cierre está previsto el viernes 17 de junio.

Además de las espinas y el verde de las cactáceas, esta muestra expone al público la belleza de los colores de las flores del desierto, naturaleza muy regional plasmada en las obras que expone la integrante del taller de pintura.

Para asistir

La exposición estará abierta:

⇒ A partir de este jueves 2 de junio a las 7:00 de la noche.

⇒ Bajo el título De flores y espinas, de Sonia Morales Domínguez.

Leer más de Cultura

Escrito en: exposición de pintura De flores y espina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duración. La muestra estará abierta durante más de 2 semanas en la UA de C.

Clasificados

ID: 1229213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx