Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acepta que cinta fue confusa

Acepta que cinta fue confusa

Acepta que cinta fue confusa

AGENCIAS

La última película inspirada en el universo de DC Comics, Batman Vs. Superman: El origen de la justicia, no fue bien acogida por la crítica tras su estreno en marzo pasado. Si bien el elenco defendió el filme de los malos comentarios, ahora uno el británico Jeremy Irons (quien interpreta a "Alfred"), dijo que la cinta se merecía la evaluación que obtuvo.

El periódico sensacionalista Daily Mail preguntó al ganador del Oscar su opinión ante "la patada" que recibió la película de Zack Snyder, a lo que él respondió. "Estuvo merecida. De todos modos ganó 800 millones de dólares, por lo que no afectó mucho que la patearan (los críticos), pero (la historia) tuvo un exceso de relleno".

Normalmente, los actores esperan a que pase un tiempo prudencial antes de dar una opinión negativa sobre las películas en las que han intervenido pero Jeremy Irons no ha tenido problemas en soltar unas sinceras declaraciones.

"Fue muy confusa", añadió el actor de Los Borgia. "Creo que la próxima será más sencilla. El guión es, sin duda, mucho más pequeño, más lineal".

Por otra parte, Irons confirmó que seguirá dando vida al leal mayordomo de "Bruce Wayne" en los dos tomos de La Liga de la Justicia, pero lo hizo con una declaración que demuestra su poco cariño por el proyecto.

"Estoy atado a 'Batman' por un tiempo, lo cual está bien porque me ayuda con unos cuantos ingresos", dijo.

¿Sabías que...

Jeremy Irons es uno de los pocos actores que ha ganado la triple corona de la actuación: el Oscar, el Emmy y el Tony?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jeremy Irons Batman Vs Superman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acepta que cinta fue confusa

Clasificados

ID: 1229156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx