19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Yazaki llega a Torreón y se instala en la CIT

VIRGINIA HERNÁNDEZ
TORREÓN, COAH, lunes 30 de mayo 2016, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Yazaki se instalará en Torreón y generará más de 4 mil empleos directos.

Bárbara Silva, directora de Desarrollo Empresarial de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, informó que Yazaki es una firma japonesa, la cual ha decidido instalarse en Torreón para arrancar operaciones en la producción de arneses.

Mencionó que la empresa se instalará en uno de los parques industriales con tradición en la ciudad: la Ciudad Industrial de Torreón.

La estimación hecha es que la empresa generará 4,500 empleos directos, los cuales se darán en varias etapas. Apuntó que hasta el momento no se ha hecho el anuncio oficial de dicha inversión.

Por su parte, el Servicio Nacional de Empleo región Laguna informó que la firma de autopartes está ofertando a través de ellos 400 vacantes de empleo para operarios para su contratación inmediata.

Se habla que la empresa está adecuando una bodega en la Ciudad Industrial, por lo que se habla de su interés por arrancar pronto operaciones. Los datos fueron confirmados por miembros de la Ciudad Industrial de Torreón, aunque aún se desconoce el monto de inversión.

Por otra parte, Bárbara Silva informó que se tienen en puerta otras inversiones del ramo automotriz y un call center.

4

500

EMPLEOS generará la firma Yasaki en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...