Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aseguran un automóvil con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

El grupo de recuperación de vehículos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la Comarca Lagunera, aseguraron un automóvil que contaba con reporte de robo.

La unidad fue recuperada el martes 24 de mayo del presente año, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Zaragoza en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, donde aparentemente la abandonaron.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, modelo 2002, color café, el cual fue robado el 20 de mayo del mismo año, en la avenida Morelos, esquina con calle Rosendo Guerrero de la zona Centro de Torreón.

El auto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes para entregar la unidad a sus propietarios.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió el robo, así como el paradero de quien o quienes lo hurtaron.

Asimismo, las autoridades no detallaron si la unidad se encontraba completa o bien desmantelada, como la mayoría de las unidades que son robadas y luego abandonadas en las calles de La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1228690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx