Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un joven de tres balazos

ELEMENTOS INVESTIGAN SOBRE EL CASO

Fallece. El joven de 14 años, ingresó a la Clínica 66 del IMSS, pero ya estaba muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fallece. El joven de 14 años, ingresó a la Clínica 66 del IMSS, pero ya estaba muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De tres impactos de bala fue asesinado la madrugada del sábado, un joven en la colonia Nueva Laguna Sur, al suroriente de la ciudad, por sujetos no identificados que escaparon.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informan que la víctima tenía por nombre, Juan Carlos Villavicencio González, de 18 años de edad, con domicilio en calle Hormiguero de la citada colonia.

Alrededor de las dos de la madrugada, la Clínica 66 del IMSS dio parte a las autoridades ministeriales del ingreso a ese nosocomio, ya sin vida de Villavicencio González, a quien se le apreciaban tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego; una en la parte trasera de la oreja derecha, otra en el tórax y la tercera en el brazo derecho, cerca de la axila, la cual penetró la cavidad torácica.

A la citada clínica se trasladó poco después, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

El representante social se entrevistó con Araceli González, de 44 años, quien dijo ser mamá del joven asesinado y manifestó que su hijo se encontraba afuera de la casa, cuando pasaron unos sujetos no identificados que, sin mediar palabra alguna, le dispararon con un arma pequeña. Según las primeras investigaciones, el arma es calibre .22, aunque faltaban los datos de periciales y la necropsia.

Los elementos de la Investigadora del Estado, iniciaron las indagatorias en torno al crimen, para saber si el hoy occiso tenía rencillas con algunos de los vecinos o sujetos de otra colonia cercana.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Al alza

El presente mes de mayo, los asesinatos se han incrementado.

⇒ Suman ya 13 en esta ciudad.

⇒ El domingo anterior murieron 4 en forma violenta.

⇒ Hasta el momento no hay detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. El joven de 14 años, ingresó a la Clínica 66 del IMSS, pero ya estaba muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1228681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx