Cultura

El CEMT abre inscripciones para nuevo ciclo

El ciclo. El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo mes de agosto.

El ciclo. El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo mes de agosto.

YOHAN URIBE

El Centro de Estudios Musicales de Torreón informó que del 13 al 17 de junio del año en curso, estará realizando una semana de audiciones para todos aquellos aspirantes a ingresar a la modalidad de Carrera Técnico Instrumentista de Orquesta, la cual inicia nuevo ciclo el próximo mes de agosto.

Durante estos cinco días se realizarán audiciones en los siguientes instrumentos: violín, viola, contrabajo, violonchelo, oboe, flauta transversal, clarinete, piano, tuba, fagot, trompeta, corno francés, trombón, percusiones y bel canto.

Los requisitos básicos que se solicitarán a todos aquellos aspirantes a sumarse a la Carrera Técnica, modalidad que cuenta con validez ante la SEP y ofrece al término de 3 años un certificado oficial como Técnico Instrumentista de Orquesta, son el contar con experiencia previa con su instrumento, así como tener liberado o por liberar en junio-julio su certificado de secundaria.

Además, cada uno de los aplicantes deberá preparar material específico, mismo que los titulares de estas materias definieron. Cabe resaltar que las inscripciones a esta semana de audiciones tienen un cupo limitado.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos dos 704-22-92 y al 713-99-62, esto en horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La semana de Audiciones para aspirantes a ingresar a Carrera Técnico Instrumentista, dará ingreso a los estudiantes que iniciará su carrera a partir del mes de agosto. Todos los maestros estarán en las audiciones.

Leer más de Cultura

Escrito en: Centro de Estudios Musicales de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ciclo. El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo mes de agosto.

Clasificados

ID: 1228635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx