Cultura

Volará el Mimo Gordon y la pelota cuadrada

Función. La obra se presentará hoy a las 5:00 de la tarde.

Función. La obra se presentará hoy a las 5:00 de la tarde.

YOHAN URIBE

La puesta en escena "Mimo Gordon y la pelota cuadrada", producida y dirigida por el lagunero Erón Vargas, se presentará hoy a las 5:00 de la tarde en el Teatro Nazas.

La historia de esta obra trata sobre un mimo clown que, durante un sueño, tiene grandes aventuras y se divierte enormemente. Poco a poco, el público se convierte en su cómplice, hasta la llegada de la pelota cuadrada, cuando empieza la gran escena interactiva.

"A través de esta obra se busca que los asistentes descubran el gran poder que tienen la imaginación y la abstracción, y a la vez, que se diviertan de otra manera. Es una oportunidad para compartir un momento con las personas que están a su lado y vivir nuevas experiencias".

"Mimo Gordon y la pelota cuadrada" es sobre todo un ejercicio de creatividad e imaginación, lo que la convierte en una excelente opción para los niños. Al no contar con diálogos, la obra se desarrolla únicamente con mímica y música, original de Raúl Jáquez, invitando a todos los asistentes a dejar volar su imaginación.

Además de la actuación, la producción estuvo a cargo de Erón Vargas, y la dirección de José Luis Urdaibay, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.

Leer más de Cultura

Escrito en: Erón Vargas Teatro Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Función. La obra se presentará hoy a las 5:00 de la tarde.

Clasificados

ID: 1228634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx