Gómez Palacio

Entregan Pacto por Familia a aspirantes

Petición.  Asociaciones civiles, presentan a candidatos a diputados  pacto legislativo para proteger la familia y los valores. (ARCHIVO)

Petición. Asociaciones civiles, presentan a candidatos a diputados pacto legislativo para proteger la familia y los valores. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

La Red de Apoyo a la Familia, conformada por diferentes asociaciones de la sociedad civil, entregó a los candidatos a diputados locales de los diferentes partidos políticos, una propuesta denominada Pacto Legislativo por la Familia, con la cual se busca que los candidatos manifiesten su compromiso con la familia y que los electores de su distrito tengan claras, antes de emitir su voto, las posturas referentes a temas diversos.

Se refiere al reconocimiento de la familia como origen y fundamento de toda sociedad y en base a lo cual se desprende que el Estado, debe defender y promover el mejor modelo de familia para el desarrollo de una sociedad en todos sus órdenes.

La asociación señala que el modelo a fortalecer e impulsar sea el modelo natural de familia, conformado por un padre, una madre y su descendencia, producto de un matrimonio natural hombre-mujer, siendo éste el modelo adecuado para el sano desarrollo de los hijos.

Claudia Nevárez Quintana, representante de la red, señaló que los legisladores deben promover la defensa de la familia en el congreso del Estado y no el caso contrario y actuando en base a sus propios intereses o directrices partidistas que van en contra del sentir mayoritario.

Peticiones

Piden que garanticen:

⇒ Derecho a la vida desde concepción.

⇒ Matrimonio como unión de un hombre y una mujer.

⇒ Derecho de los niños a tener un papá y una mamá.

⇒ Evitar autorización uso y promoción de la mariguana y demás drogas.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Pacto por la familia bodas gay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Petición.  Asociaciones civiles, presentan a candidatos a diputados  pacto legislativo para proteger la familia y los valores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1228599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx