Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Sergio Mayer, dispuesto a ayudar

Notimex

México, DF.- El actor y modelo Sergio Mayer, en su primer Teletón como invitado, mencionó que esta causa es algo que los mexicanos esperamos cada año en diciembre, porque se trata de una acción verdadera de ayuda al prójimo.

Entrevistado durante su participación en el rally Teletón VIP, Construye tu Casa con Homex, afirmó que este evento ?es una causa verdadera y emotiva que nos mueve a unirnos en una sola dirección que es ayudar a los más necesitados, en especial, al sector infantil con capacidades especiales?.

Al reafirmar que es su primer Teletón, luego de su regreso a Televisa, indicó que ?estoy muy contento de participar y de ayudar a los niños. Esta causa nos toca fibras muy profundas, que sabemos que tenemos pero que nunca las ponemos a trabajar?.

El actor puntualizó que exhortará a la gente a cooperar, porque ?cada quien pone su granito de arena, nosotros concursando, el público aportando y los medios de comunicación informando; por ello, le digo al público que mire los resultados de los CRIT anteriores y se convenza de que ésta es la fórmula que nos saca adelante?.

En la tercera prueba de Construye tu casa con Homex, el equipo amarillo, integrado por Sergio Mayer y Gaby Ramírez, ganó la prueba al construir de manera rápida y efectiva un modelo de casa para ensamblar.

Sin embargo, el resto de los equipos impugnó la decisión del juez, al señalar que Sergio Mayer hizo trampa, pero sus quejas no llegaron más allá, porque el triunfo de todos modos les fue otorgado.

En su momento, el deportista Luis Hernández, mejor conocido como El Matador, argumentó que existía cierto favoritismo hacia el equipo amarillo. Lo cierto es que en este rally Teletón VIP, los actores participantes se divirtieron como niños.

Por ello, exhortaron al público, una vez más, a hacer posible esa meta. Los conductores de los concursos, los comentaristas Alfonso Morales, Enrique Bermúdez y Arturo Rivera, le pusieron un toque de emoción a las competencias, tal y como lo hacen cuando narran de manera apasionada la lucha libre de la triple A.

En la tercera etapa del rally Teletón VIP, los equipos concursaron con inteligencia y destreza para poder entregar el donativo de los patrocinadores de este reto, conformado por las empresas Corona, Liverpool, Homex, Gigante y Metlife.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx