Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren dos en choque frontal

VÍCTIMAS ERAN COLABORADORES DE CAMPAÑA DE AUGUSTO ÁVALOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Mueren dos hombres en aparatoso accidente vial sobre la carretera que conduce al poblado Gregorio García, de Gómez Palacio; el probable responsable del accidente huyó, su acompañante resultó gravemente lesionado.

En el accidente participaron los conductores y copilotos de una camioneta Toyota Sienna, con placas de Durango, transportaban despensas, y un camión Freightliner, de una refresquera, repartidora de agua y sin placas de circulación.

El percance fue en la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del poblado Reforma, en el tramo donde se realizan obras de pavimentación.

De acuerdo con los peritajes, ambas unidades circulaban a exceso de velocidad, la Sienna con dirección a Tlahualilo y el camión hacia Gómez Palacio, aparentemente el camión repartidor invadió el carril de la Toyota impactándola de frente para después volcar sobre su costado derecho, terminando en sentido contrario.

Las unidades quedaron destrozadas y testigos llamaron al 066 para pedir ayuda, arribando personal de Protección Civil de Gómez Palacio, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Federal, así como agentes de la Vicefiscalía de Lerdo; en la camioneta Sienna había dos hombres, el copiloto ya sin vida y el conductor prensado, y en el camión repartidor un hombre, el cual presentaba múltiples lesiones.

Los cuerpos de rescate sacaron al repartidor, al cual trasladaron a un hospital, en tanto los Bomberos y Protección Civil sacaron al hombre prensado, el cual tenía las piernas atrapadas con el cofre.

Bomberos rescataron al lesionado y paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 51 de Gómez Palacio, donde falleció.

Los occisos son Guillermo Vera Serna y Fernando López Hernández, colaboradores de la campaña del candidato Augusto Ávalos.

Del conductor de la Freightliner y su acompañante se desconocen mayores datos y paradero.

Aparatoso accidente

Las unidades involucradas en el accidente terminaron destrozadas, una de ellas volcada.

Fuerte impacto. Ambas unidades involucradas en el accidente se impactaron de frente y terminaron destrozadas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuerte impacto. Ambas unidades involucradas en el accidente se impactaron de frente y terminaron destrozadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desaparece. El conductor del camión responsable del accidente huyó dejando a su acompañante abandonado en el lugar.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
Desaparece. El conductor del camión responsable del accidente huyó dejando a su acompañante abandonado en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Labores. El conductor de la camioneta Sienna, quien se encontraba prensado, fue rescatado y murió en la clínica 51.    (EL SIGLO DE TORREÓN)
Labores. El conductor de la camioneta Sienna, quien se encontraba prensado, fue rescatado y murió en la clínica 51. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tragedia. Mueren dos y  uno resulta lesionado en accidente; el responsable huye del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tragedia. Mueren dos y uno resulta lesionado en accidente; el responsable huye del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerte impacto. Ambas unidades involucradas en el accidente se impactaron de frente y terminaron destrozadas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1228400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx