Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusan a hombre de abusar de octogenaria

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Jorge, de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, como probable responsable del delito de violación en contra de una mujer de la tercera edad, quien es su suegra.

Los hechos por los que el ahora detenido es señalado ocurrieron el pasado 19 de octubre de 2015, en un domicilio localizado en la colonia El Consuelo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde el hoy imputado aprovechó su estancia provisional en casa de su suegra, para agredirla sexualmente.

Según las primeras declaraciones la afectada, una mujer de 88 años de edad, se encontraba en su recámara dormida, cuando por la noche el hoy imputado se levantó y dijo a su esposa que iría al baño, sin embargo fue hasta la habitación de su suegra para agredirla sexualmente empleando los dedos de sus manos, reaccionando la víctima para luego pedir ayuda de inmediato.

Fue hasta el día 26 de octubre del año 2015 que uno de los hijos de la mujer acudió ante el agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación Especializada en delitos contra la Familia y Delitos Sexuales, para poner la denuncia correspondiente en contra de Jorge.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Jorge el día 28 de octubre, misma que se ejecutó por los Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) el día 25 de mayo del presente año en la calle Tlahualilo, de la colonia Valle del Nazas, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango donde Jorge vivía provisionalmente.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para posteriormente ser trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 en Durango capital, por el delito de violación.

53

AÑOS

Es la edad del imputado, señalado de violación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1228399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx