Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chile pierde ante Jamaica previo a duelo contra México

El jugador chileno Edson Puch (i) disputa el balón con el jamaiquino Je-Vaughn Watson (d).

El jugador chileno Edson Puch (i) disputa el balón con el jamaiquino Je-Vaughn Watson (d).

NOTIMEX

La selección de futbol de Chile cayó ayer 2-1 ante Jamaica en un partido amistoso previo al que jugará contra México el próximo miércoles, de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos.

Los goles jamaiquinos fueron obra de Clayton Donaldson al minuto 35 y de Joel Downkins al 52, mientras por el equipo chileno descontó Nicolás Castillo al 81.

En la primera etapa ambas selecciones salieron en busca del arco rival y en los dos primeros minutos cada portería tenía una llegada de peligro en su contra.

La opción más clara de los primeros minutos la tuvo el elenco visitante, cuando Lee Williamson remató un balón sobre el horizontal del arquero Johnny Herrera en plena área chica.

En el minuto 21 Alexis Sánchez intentó vencer la portería del jamaiquino Ryan Thompson tras una diagonal desde la derecha, para rematar buscando el vertical izquierdo.

El juego tuvo una intermitencia en durante largos pasajes, hasta que en el 35 vino el primer gol de Jamaica, obra de Clayton Donaldson, que impactó el balón tras una serie de rebotes.

Tras el gol visitante, Chile mejoró en su profundidad y tuvo tres oportunidades para igualar, pero no tuvo la claridad en el último toque.

Leer más de Deportes

Escrito en: SELECCION CHILE seleccion chilena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador chileno Edson Puch (i) disputa el balón con el jamaiquino Je-Vaughn Watson (d).

Clasificados

ID: 1228370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx