Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibrante jornada 10 en Liga Sertoma

Este fin de semana continúa sus actividades con la undécima jornada de la campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este fin de semana continúa sus actividades con la undécima jornada de la campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Grandes emociones, batazos decisivos y hasta una joya de pitcheo es lo que arrojó la décima jornada de la temporada “Carlos “Calili” Lozano – Hilario “Cuadrado” Peña” de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, que este fin de semana continúa sus actividades con la undécima jornada de la campaña.

Dentro de la categoría 7 – 8 años de edad, los Diablillos vencieron por amplia pizarra a los Vaqueritos de Sertoma, pero lo más relevante del juego es que se combinaron Aarón de Ávila, Alberto Mesta y Sebastián Velázquez para lanzar juego sin hit ni carrera, mantieniendo a raya a los bateadores rivales y recibiendo la ayuda de sus compañeros a la defensiva para poder completar la jota monticular.

Además, los Dodgers de Matamoros vencieron a los Cardenales de la colonia Las Torres por pizarra de 5 carreras a 1.

En los juegos correspondientes a la categoría de 9 – 10 años de edad, buen duelo sostuvieron los Cachorros del Sertoma y los Mineritos de la sección 74, donde un solo batazo fue la diferencia y le otorgó la victoria a los Cachorros por score de 8 carreras a 6.

Los Cardenales de la colonia Las Torres, por su parte, vencieron a los Diablillos del Sertoma por marcador de 13 carreras a 6, en juego donde los bateadores se dieron gusto haciendo volar la esférica.

Finalmente, en la categoría de 11 y 12, los Orioles de Gómez Palacio superaron a los Dodgers de Matamoros por score de 11 carreras a 4, mientras que los Mineritos de la sección 74 doblegaron a los Cardenales de las Torres por amplia diferencia de 18 anotaciones a 2.

Además, los Diablillos del Sertoma superaron a los Yaquis de La Loma, Durango, por marcador de 20 carreras a 7, en la finalización de la primera vuelta de la temporada de este tradicional circuito de la pelota lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este fin de semana continúa sus actividades con la undécima jornada de la campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1228261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx