Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a Foro de emprendimiento

Impulso. Este año, Perú será la sede del foro de emprendimiento, IV edición del LAB4+.

Impulso. Este año, Perú será la sede del foro de emprendimiento, IV edición del LAB4+.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los emprendedores mexicanos tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del LAB4+, el Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico a realizarse el 1 y 2 de junio en Perú.

De acuerdo a un comunicado se informó que la invitación es para emprendedores e innovadores de México a postularse para ser parte de él de forma gratuita.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde Álvarez, sostuvo que se trata del evento más importante del rubro de la innovación en Latinoamérica.

Se espera recibir a importantes empresarios y emprendedores, representantes de centros de emprendimiento, incubadoras e inversionistas de los cuatro países miembro de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) y de naciones invitadas como Estados Unidos, Israel y Reino Unido, entre otros.

"Esta actividad, que se realiza por primera vez en el Perú, espera concretar negocios por 20 millones de dólares. Conectará a empresas, productos y servicios innovadores con nuevos mercados y clientes y, con ello, contribuirán al crecimiento empresarial de forma sostenible y rentable en la región", manifestó. La participación no tiene costo, pero implica un riguroso proceso de selección. Interesados webwww.lab4.pe

Leer más de Finanzas

Escrito en: Foro Emrpendimiento MINCETUR PROMERÚ LAB4+

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impulso. Este año, Perú será la sede del foro de emprendimiento, IV edición del LAB4+.

Clasificados

ID: 1228050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx