06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan a Foro de emprendimiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 27 de mayo 2016, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

Los emprendedores mexicanos tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del LAB4+, el Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico a realizarse el 1 y 2 de junio en Perú.

De acuerdo a un comunicado se informó que la invitación es para emprendedores e innovadores de México a postularse para ser parte de él de forma gratuita.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde Álvarez, sostuvo que se trata del evento más importante del rubro de la innovación en Latinoamérica.

Se espera recibir a importantes empresarios y emprendedores, representantes de centros de emprendimiento, incubadoras e inversionistas de los cuatro países miembro de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) y de naciones invitadas como Estados Unidos, Israel y Reino Unido, entre otros.

"Esta actividad, que se realiza por primera vez en el Perú, espera concretar negocios por 20 millones de dólares. Conectará a empresas, productos y servicios innovadores con nuevos mercados y clientes y, con ello, contribuirán al crecimiento empresarial de forma sostenible y rentable en la región", manifestó. La participación no tiene costo, pero implica un riguroso proceso de selección. Interesados webwww.lab4.pe

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...