Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos a su afición: ¿viernes o domingo?

Los Guerreros podrían volver a jugar en domingo como lo hacían en el viejo Corona; la directiva recaba opiniones de sus seguidores. (Archivo)

Los Guerreros podrían volver a jugar en domingo como lo hacían en el viejo Corona; la directiva recaba opiniones de sus seguidores. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Durante el trámite de su renovación, varios de los abonados han recibido por diferentes vías una encuesta del Club Santos Laguna, en la que se invita a votar por una opción de horario, para los partidos como local de los Guerreros en el Estadio Corona.

¿Qué horario te gustaría más para los partidos como local de nuestro equipo Santos Laguna en el Estadio Corona? Dice el encabezado de la encuesta.

Las opciones son viernes a las 21:30 horas, el horario habitual en los últimos años, que genera mucho rating a nivel televisión, además de los domingos a las 18:00 horas.

Además añade: "Amigo Abonado, tu opinión es la más importante. En agradecimiento a tu lealtad y apoyo incondicional, queremos tomar decisiones contigo".

Al igual que otros clubes de la Liga MX, Santos Laguna realiza una investigación de mercados para conocer los gustos y necesidades de sus aficionados, sobre todo en el nuevo "Templo del Desierto", que en liguilla no se ha llenado, así como en otros partidos de temporada regular, incluso visitas del América y Guadalajara, han dejado de manifiesto, que miles de seguidores ocupan las butacas del Corona, animando a estos equipos históricos del balompié mexicano.

DEFINEN PRETEMPORADA

Serán alrededor de 6 partidos, los que sostenga Santos Laguna durante el verano, previo a su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que arrancaría a finales del mes de julio.

Los Guerreros reportarán el próximo martes 7 de junio por la tarde al TSM, donde comenzarán los trabajos de pretemporada a celebrarse en la misma Comarca, en donde también se incluyen 2 semanas en Estados Unidos.

En la Unión Americana, se han programado un par de encuentros, mientras que el resto se verificarán en suelo mexicano, uno de ellos ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, reciente integrante del Ascenso MX y del Grupo Orlegi Deportes, también propietario de los albiverdes.

Partidos confirmados

→ 21 de Junio vs. Pachuca, en el Children's Mercy Park de Kansas City, Missouri.

→ 24 de Junio vs. Tijuana, en el Río Tinto Stadium de Sandy, Utah.

→ 28 de Junio vs. Tampico Madero Futbol Club, en Territorio Santos Modelo.

→ 2 de Julio vs. Pumas (Copa Socio MX), en el Avaya Stadium de San José, California.

→ 6 de Julio vs. Monterrey o Cruz Azul (Copa Socio MX), en el Cotton Bowl de Dallas, Texas*.

*El rival se define de acuerdo a los resultados de la primera fecha de la Copa Socio MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: afición

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros podrían volver a jugar en domingo como lo hacían en el viejo Corona; la directiva recaba opiniones de sus seguidores. (Archivo)

Clasificados

ID: 1228040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx