Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Podrían concesionar bodegas

Objetivo. Detonarán economía. (CORTESÍA)

Objetivo. Detonarán economía. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Cabildo decidirá hoy sobre la concesión de 30 bodegas comerciales que se construyeron en lo que será un mercado en la comunidad de Gregorio A. García.

El regidor Joshua Cruz, integrante de la Comisión de Comercio y Mercados, indicó que estos espacios se concesionarán por 30 años a quienes cumplan con los requisitos que se habrán, después de que el Congreso del Estado apruebe el dictamen del Cabildo.

Refirió que en la sesión que esta semana sostuvieron integrantes de esa comisión, votaron a favor de que quienes vayan a ocupar estas bodegas, sean concesionarios, pues bajo este esquema, estarán comprometidos a efectuar pagos en forma periódica que servirán para pavimentar accesos, áreas de estacionamiento y para brindar el mantenimiento al lugar cuando ya esté operando.

Como el período de los 30 años rebasa el de la actual administración es necesario tener la autorización del Congreso del Estado. Al dar su anuencia, la Comisión de Gobernación en el Ayuntamiento fijarán los requisitos que deberán reunir los interesados, así como el costo de las concesiones.

Leer más de Torreón

Escrito en: mercado gregorio a garcia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. Detonarán economía. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1227999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx