08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Controversial festejo en escuela alemana

Engañan a maestros; llevan bailarina exótica

EL SIGLO DE TORREÓN
ALEMANIA, jueves 26 de mayo 2016, actualizada 4:10 pm

Enlace copiado

En una preparatoria de Alemania se registró un insólito festejo de graduación, en el cual los estudiantes se pusieron de acuerdo para engañar a sus docentes.

La celebración consistió en llevar a una escultural bailarina exótica para que montara un sugerente show en una de las aulas. El pretexto con el que citaron al resto del alumnado y maestros fue que la mujer daría una charla sobre Derechos Humanos.

Fue así como llegó la fémina a la institución vistiendo un look formal y un maletín, pasando desapercibida ante cualquier autoridad académica, pero al llegar al salón donde ofrecería la supuesta plática, se despojó de su atuendo y comenzó a bailar en ropa interior.

Al centro del lugar invitó a pasar a un chico al cual le realizó un streaptese . La dama subió de tono poco a poco su número y en determinado punto ya no portaba absolutamente nada, para luego comenzar a tocar el rostro del joven con sus atributos.

Tras la difusión del controversial material, los docentes argumentaron que permitieron la consumación del baile erótico debido a que todos en el sitio ya eran mayores de edad.

A través de redes sociales circula a toda velocidad el polémico video.

/media/top5/top-stripINSRT26MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...