La i Laguna

Choca repartidor de agua por falla en los frenos

Le pega por atrás a taxista

LA I LAGUNA

Le fallaron los frenos al conductor de un camión repartidor de agua purificada que chocó por alcance a un taxi en la confluencia del bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez, de la colonia San Marcos de Torreón.

En el percance, registrado a las 9:35 horas del miércoles, frente a Carnes La Laguna, no hubo lesionados, aunque acudieron los paramédicos de Cruz Roja para el auxilio.

Como responsable del accidente figura Jorge Daniel Badillo Ríos, de 20 años, conductor de un camión Isuzu, caja cerrada y con razón social Bonafont. El otro vehículo es el taxi Dodge Atos, placas 3177-CUC, el cual era manejado por Orlando Arturo Valenzuela Soriano, de 48 años de edad.

El accidente

De acuerdo al croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, el camión transitaba de oriente a poniente por el Diagonal Reforma y poco antes de llegar al crucero semaforizado de la calzada Ramón Méndez, el conductor no se puedo detener y le pegó a la parte trasera del taxi, que se encontraba en parada momentánea esperando su verde. El taxista recibió el "latigazo" en el cuello, pero manifestó sentirse bien a los paramédicos que lo revisaron. Los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos y el camión de carga fue retirado por medio de una grúa, toda vez que ya no funcionó.

Previsión

El comandante de los peritos del Tribunal de Justicia, mencionó la importancia de revisar las condiciones de los vehículos, entre las que destacó los frenos, para evitar accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1227791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx