La i Laguna

Roba objetas y luego los pone a la 'venta'

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido Cruz Enrique, de 38 años, con domicilio en la colonia Nueva Merced de Torreón, probable responsable del delito de robo agravado.

Los hechos por los que es señalado ocurrieron el pasado 13 de abril en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, a la que presuntamente se introdujo para robar dos máquinas para cortar el cabello, un reloj para caballero de la marca Tomy, una bocina inalámbrica, una cámara fotográfica de la marca "Nikon" con dos objetivos, y su estuche, y después se dio a la fuga con rumbo a Torreón.

En esta ciudad se reunió con otro hombre, del cual se desconoce su identidad, al que le vendió los objetos robados.

El afectado presentó su denuncia, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo solicitó la orden de aprehensión el 24 de mayo, la cual se ejecutó el mismo día por parte de elementos de la DEI, los cuales pusieron a Cruz Enrique a disposición del juez de Control y tras llevar a cabo las audiencias iniciales, fue trasladado al Cereso de Durango, por el delito de robo agravado.

La detención

Cruz Enrique fue detenido sobre el Periférico Ejército Mexicano, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo, a la altura del kilómetro 11.2.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1227783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx