La i Laguna

Plomero sufre varias quemaduras por flamazo

Accidente ocurre al caer un tanque de gas de 5 kilos

LA I LAGUNA

Un flamazo en un tanque de gas de cinco kilos que preparaban para su funcionamiento en el interior de un local comercial, provocó quemaduras de primero y segundo grados a un plomero que realizaba trabajos en el lugar, así como a una mujer.

A las 10:40 horas de ayer se recibió el aviso, primero sobre una explosión, y luego se aclaró que se trataba de un flamazo en avenida Universidad 895 del fraccionamiento Santa Elena de Torreón, a donde acudieron los bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, Angélica Ramírez, de 58 años, manfiestó que Norberto Rosales Carillo, de 42 años, había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular al presentar varias quemaduras.

El lesionado fue trasladadro por su propia hermana Érika a la clínica 16 del IMSS, quien presentaba heridas leves.

Angélica dijo que Norberto se encontraba a una altura de un metro y de pronto se le cayó un tanque de gas y al romperse la válvula, provocó el flamazo que le quemó la mitad de su cuerpo y el pelo.

Auxilio

Érika se encontraba cerca del lugar del percance y también sufrió quemaduras, pero sin consecuencias. Ella misma se llevó a su hermano Norberto al hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1227774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx