La i Laguna

Desconocen los datos de operativo contra ciclistas

LA I LAGUNA

El titular de Tránsito y Vialidad en Francisco I. Madero, Aldo Paul Casillas Ramírez, dijo desconocer cuántas bicicletas se han decomisado en los primeros tres días de haber iniciado con el operativo contra los ciclistas que circulan en sentido contrario.

Y dijo que tampoco sabe a cuánto asciende la sanción administrativa que las personas tienen que pagar para recuperar los vehículos.

Se le preguntó si los agentes no le pasan los reportes sobre los resultados de los operativos que se han llevado a cabo y la respuesta fue: "desconozco". Y sobre a cuánto asciende la multa, dijo: "Desconozco. Porque no va y pregunta allá (al interior de la presidencia)". Al cuestionarle que era un dato que él debería saber, el titular de Tránsito y Vialidad volvió a insistir en que él desconoce toda esa información. Entre la ciudadanía hay opiniones encontradas sobre el operativo, pues si bien coinciden en que la medida es buena, para que haya un orden vial, las sanciones son elevadas, pues según se ha dicho la multa es de 220 pesos.

Comentario

El señor Gabriel Cervantes consideró: "que bien que hagan los operativos para que haya orden y que las multas las cobren más baratas, en unos 50 ó 100 pesos".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1227763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx