Nacional
AGENCIAS Jueves 26 de may 2016, 9:40am ... Anterior 8 de 42 Siguiente ...

'Salud, derecho constitucional'

Metas. En el Auditorio de la Gente, ante unas 16 mil personas, Peña enfatizó que la salud es lo más importante para su gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Ayer miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto anunció acciones para concretar a la brevedad la integración de al menos 8 millones de mexicanos, beneficiarios del Programa de Inclusión Social Prospera y el Programa 65 y Más, al Seguro Popular. Peña subrayó que es interés de su gobierno abatir la pobreza, cerrar la brecha de desigualdad y asegurar condiciones de igualdad y de oportunidad de desarrollo, crecimiento y realización para todos los mexicanos.

Explicó que más de 6 millones de familias -unas 25 millones de personas- son beneficiarias de Prospera, y que de esta población más de 4 millones de mexicanos no están inscritos en el Seguro Popular teniendo este derecho. Agregó que además hay más de 3.5 millones de adultos mayores del Programa 65 y Más. "El otro objetivo que buscamos, es nuestros adultos mayores, que muchos no saben, desconocen que tienen derecho a inscribirse al Seguro Popular. Subrayó que el gobierno federal realiza un despliegue de esfuerzos para poder inscribir dentro del Seguro Popular a más de 8 millones de personas.

Metas. En el Auditorio de la Gente, ante unas 16 mil personas, Peña enfatizó que la salud es lo más importante para su gobierno.


Etiquetas: EPNseguro popular

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT