10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Proyectan película 'incorrecta' en plaza de Argentina

BOCHORNOSO MOMENTO FAMILIAR

EL SIGLO DE TORREÓN
ARGENTINA, miércoles 25 de mayo 2016, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Grave error cometió personal del Ayuntamiento de San Martín, Argentina, al intentar proyectar una película en una plaza pública con motivo de un programa cultural. En lugar de transmitir un filme familiar, “alguien” ejecutó por error una película para adultos.

De esta manera la cinta fue vista por decenas y decenas de sanmartianinos que se dieron cita en el Paseo de la Patria, entre niños y padres de familia que se vieron apenados ante las sugerentes imágenes eróticas transmitidas en una enorme pantalla.

Algunos civiles optaron por marcharse del sitio, otros se quedaron para mofarse de la penosa situación y otros más no dudaron en grabar la escena con sus dispositivos móviles, ahora ronda el clip del incidente a toda velocidad por redes sociales.

En su defensa, autoridades de San Martín emitieron un comunicado justificando la pifia a causa de un “ataque cibernético” por parte de “personas inescrupulosas”, quienes habrían “atentado” contra el contenido informativo de la computadora de los trabajadores municipales donde había sido albergada la película correcta.

/media/top5/top-argentinaINSRT25MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...