Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Flota cuerpo en el Paso del Águila

Lo ubican. Fueron pobladores de Paso del Águila quienes observaron el cuerpo flotando en las aguas del canal.

Lo ubican. Fueron pobladores de Paso del Águila quienes observaron el cuerpo flotando en las aguas del canal.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un muchacho fue encontrado el martes por la mañana en un canal de riego a la altura del ejido Paso del Águila, al norte de Torreón.

Fue minutos después de las 07:00 horas que se reportó a la sala de radio el hallazgo de un cuerpo flotando, había sido ubicado por pobladores de Paso del Águila.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y de Seguridad Pública, quienes ubicaron el cuerpo flotando boca abajo, justo a unos metros del ejido Ricardo Flores Magón.

Los rescatistas procedieron a sacar el cadáver con herramientas especiales, luego llamaron a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Las autoridades confirmaron más tarde que se trataba de un jovencito de aproximadamente 15 años de edad, mismo que había desaparecido desde el lunes en la noche en las aguas de un canal de riego en Gómez Palacio.

NO PUDO SALIR DEL CANAL

Según los agentes periciales, el muchacho había intentado nadar a lo ancho del canal ante la vista de otros jóvenes, quienes sólo pudieron ver cuando desapareció bajo el agua.

Los testigos avisaron a las autoridades en Gómez Palacio que el menor, vestido únicamente con ropa interior de color negro, había ingresado al canal para "nadar", y ahí lo habían perdido de vista en cuestión de segundos.

El cuerpo finalmente salió a flote por la mañana de ayer en la zona norte de la ciudad de Torreón, esto debido a la fuerza de la corriente.

El cadáver fue llevado más tarde al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para proceder con su identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes canales de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo ubican. Fueron pobladores de Paso del Águila quienes observaron el cuerpo flotando en las aguas del canal.

Clasificados

ID: 1227400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx