Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un asaltante y pasajero de autobús

CAMIONETA CON HOMBRES ARMADOS CIERRA EL PASO A CAMIÓN

Auxilio. El chofer del camión se dirigió a la caseta de apoyo de la Policía Federal, que está en Paila.

Auxilio. El chofer del camión se dirigió a la caseta de apoyo de la Policía Federal, que está en Paila.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer martes sujetos armados asaltaron un camión de pasajeros en la autopista Torreón-Saltillo en el tramo La Cuchilla-Paila. Uno de los asaltantes murió y también uno de los pasajeros, además hay tres personas lesionadas.

El camión procedente de Durango capital se dirigía a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se informó que según la versión del conductor del camión de la línea Futura, cuyo nombre no se reveló por seguridad, alrededor de la 01:30 horas, después de pasar la caseta de cobro de la autopista, la cual se localiza en el área conocida como La Cuchilla en San Pedro, una camioneta tipo Ram en color blanco con varios sujetos a bordo se le cerró y luego dos tipos con armas cortas le exigieron que les abriera la puerta y bajo amenaza empezaron a quitarles sus pertenencias a los pasajeros.

Luego se escucharon disparos y las personas aterrorizadas empezaron a gritar y fue cuando uno de los asaltantes descendió a toda prisa del camión y se subió a la camioneta, donde lo esperaban los otros maleantes para luego huir del lugar.

Extraoficialmente se dijo que uno de los asaltantes mató a su cómplice porque disparó contra una persona que se resistió al asalto, mientras abrazaba a su hija de 10 años.

Después el chofer arrancó el camión y manejó hasta una caseta de apoyo de la Policía Federal que se localiza del lado de Paila, en Parras, en donde pidió auxilio.

El asaltante que murió fue identificado como Nezahualcóyotl Mujica Vejar, de 41 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La otra persona que falleció fue identificada como Daniel Huereca, de 35 años de edad, de Monterrey, Nuevo León

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Parras y son Genaro N.N de 33 años y Gerardo N.N de 35, ambos de Torreón y de acuerdo al parte médico el primero recibió un balazo en el mesogastrio (parte abdominal) y el otro en el abdomen del lado derecho.

La otra persona presentó una lesión en el hombro y dijo llamarse José Arnulfo, de 19 años, originario de la ciudad de Durango.

MUERTOS

Y tres lesionados fue el saldo del asalto.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ASALTO AUTOBUS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auxilio. El chofer del camión se dirigió a la caseta de apoyo de la Policía Federal, que está en Paila.

Clasificados

ID: 1227396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx