Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jovencita no fue violada: pruebas

EL SIGLO DE TORREÓN

Exámenes periciales realizados a la menor Laura, de 16 años, que la mañana del lunes denunció haber sido violada y robada por cuatro sujetos, dan negativo.

Luego de acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para interponer la denuncia, en la que la menor afirmaba la presunta violación, se giró la orden de realizarle las pruebas psicológicas y físicas a la menor, las cuales para sorpresa de las autoridades, resultaron negativos, lo que indica que la adolescente nunca fue abusada, como ella lo había afirmado en un inicio.

Al dar negativo los resultados, la denuncia fue retirada, puesto que no hay ningún delito que seguir.

Por su parte, la menor regresó a casa de su abuela en Lerdo, y se ignoran los motivos por los que realizó las falsas acusaciones.

Cabe recordar que la adolescente fue localizada alrededor de las 5:00 de la mañana del lunes por agentes de la Policía Militar en la esquina del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, la cual les manifestó el abuso en su contra por parte de cuatro jóvenes, mismos que la habían abandonado en el lugar.

La menor comentó a los agentes que se encontraba en una quinta localizada en el ejido La Loma, de Lerdo, y al momento de retirarse un conocido junto con otros tres amigos le ofreció llevarla a su casa y accedió, pero en el camino pararon a la orilla de la carretera y entre los cuatro abusaron de ella sexualmente y luego la despojaron de sus pertenencias.

La menor fue trasladada por los elementos a las instalaciones del DIF de Gómez Palacio y posteriormente a la Vicefiscalía donde puso su denuncia, sin embargo, al obtener los resultados de los exámenes se encontró que no presentaba evidencias de violación y daño psicológico, por lo que fue trasladada a su vivienda en Lerdo.

16

AÑOS

Es la edad de la menor que denunció en falso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1227395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx